8 motivos por los que sientes atracción hacia tu ex

Acabas de terminar una relación, empiezas a leer esas cartas que te envió, a escuchar esas canciones que te dedicó, a leer esos mensajes tan bonitos que te envío. Es entonces cuando te escribe y te dice: «te extraño», «te quiero volver a ver», sin pensarlo le dices que si y planifican una cita.

Entonces llega el día de la cita, te pones tu conjunto favorito. Llega el momento de verse y empiezan a hablar de anécdotas por parte de cada uno, vuelven a conectar de una manera natural, se os pasa el tiempo tan rápido que ni cuenta se dan.

Los dos notan esa conexión que y esa «química» que fue la culpable de iniciar esa amistad. Es cuando en tu mente empiezan a venirte pensamientos de, si fue una buena idea el haber terminado, o el qué pasará si vuelven a retomar la relación. A continuación te numeramos estos motivos:

Motivos por los que sientes atracción hacia tu ex:

1. Notan que aún se gustan

Tal y como dice el dicho «Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde» Al separarse y dejar de verse, aún notan que se extrañar, se recuerdan y tienen ganas de saber cómo está el otro. Empiezan a hablar y las miradas no delatan, se miran como el primer día y sienten que aún les queda mucho amor por dar.

2. Aún se dedican mucho amor

Después de terminar la relación, te empieza a escribir o a llamar, te dice que aún siente algo por ti, tu también lo sientes y es que aún hay amor. Se dicen lo mucho que se quieren y empiezan a planear un futuro mejor.

3. Se alegran mucho cuando se ven

Cada vez que se miran, una sonrisa coqueta delatan los sentimientos diciendo que aún se quieren. Y es que no hay sonrisa más hermosa de la persona que más quieres. No hace falta decir algo gracioso, simplemente sonríen de manera natural.

Se alegran mucho cuando se ven

4. Hay mucha confianza

Sin duda, para que una relación madure la confianza es un pilar fuerte para mantener vivo el romance. Confías en esa persona a un nivel que no lo haces con nadie más, desde lo más íntimo hasta hacer decirse cosas que a ninguna otra persona se lo dice. Cuando hay una ruptura y no tienes a nadie para confiarle tus secretos, es entonces cuando empiezas a extrañarla.

5. Hay comunicación

Otro de los puntos más importantes en una relación es la comunicación. Después de una ruptura, si los dos siguen en constante contacto, es un signo claro que aún hay «química». La comunicación es tan importante en una relación que después de una ruptura, en ocasiones aún sigue esa comunicación.

6. Hay celos de por medio

Aunque los celos no son nada bueno, es algo inevitable que esto pase. Después de una ruptura ves como coquetea con otras personas y sientes esos celos que hacen querer que vuelvan. Hay una gran controversia con respecto a los celos, si son buenos o malos, lo que si sabemos es que son inevitables, tanto si queremos o no.

Hay celos de por medio
 

7. Cortesía entre ambos

Después de una ruptura, tanto si estudian como trabajan juntos, se ofrecen a hacer recados del otro, o simplemente ayudarle en aquellas cosas que sabes que no puede hacer fácilmente. Es un acto muy bonito por parte de los dos tanto si están o no en una relación.

8. No se sienten incómodos

Cada vez que se ven, ya no hay esos nervios que al principio los hacían sentir incómodos. Esto concuerda con un punto anterior mencionado, la confianza, al haber confianza sentirán que puedan hacer cosas que con otras personas se sentirían incómodos.