No es que no podamos vivir sin estar en una relación, pero vaya que es agradable y muy bonito estar en una. Si estás en el proceso de conquista o de alguien, hay algunas cosas que en nuestro intento por llamar su atención terminan por hacer que esa persona pierda interés en uno. A continuación te enumeramos una lista de 8 datos que hacen que alguien especial pierda el interés en nosotros. Vamos allá!.

1.  No tener paciencia

La relación de tus sueños no se va a hacer lo que esperar de un día a otro, ten paciencia, ten calma o terminarás asfixiando la relación antes que sea estable.

2. Hacerlo/a sentir menos como persona

Te debe quedar claro que ningún ser humano debería ser minimizado por su forma de vivir o de pensar. Si apenas vas conociendo a este a esa persona y ya lo estás haciendo ver menos porque tienes un mejor estilo de vida, se terminará yendo con alguien que sea más llevadero.

3. Hacerte el tonto/a

Casi todas las personas saben detectar cuando te estás haciendo el débil para hacer algunas cosas y conseguir lo que quieres. Esta es una mala idea para subirle el ego, te verá más como alguien que no sabe hacer nada.

weheartit

4. Hablar de tu ex

Con los años he comprobado que este es simplemente un tema del que nadie debería de hablar. Terminarás causando intriga y él pensará que aún no lo has superado y sigues sintiendo algo por tu ex.

5. Ser fácil de conquistar

Una conquista debe tener sus puntos de dificultad, no dejes todo el camino libre porque conseguir toda tu atención al primer intento se le hará aburrido y se acabará alejando. Esta es una de las cosas que hacen que una persona pierda el interés por ti.

6. Hacer todo por él/ella

Este punto tiene mucho que ver con el segundo, una personalidad de sabelotodo terminará por hacer que pierda todo su interés en ti. No tienes qué fingir que no sabes hacerlo, sólo dale espacio.

7. No te aproveches de sus sentimientos

Que esa persona esté completamente interesada por ti, no significa que tengas la libertad para tratarlo como tu sirviente. Si de verdad te gusta, estaría padre tener algún detalle con él. Si no te gusta, lo mejor es que seas directo/a lo más pronto posible.

8. Contradecirle constantemente

Si le dices que no quieres nada serio pero tus actitudes demuestran lo contrario este tipo sabrá que ni tú sabes lo que quieres y mejor se moverá a otro lado.

Fuente: mujerde10