Señales que tu mejor amigo podría ser perfectamente tu pareja
weheartit

Tener una amistad entre un hombre y una mujer es de lo más común y muchas veces suelen ser las mejores amistades entre amigos, pero cuando ambos empiezan a sentir algo más, la relación puede pender de un hilo. Si te preguntas si es una buena idea empezar una relación así, a continuación te enumeramos 10 señales que tu mejor amigo podría ser perfectamente tu pareja.

1. Lo has pensado alguna vez…

Seguramente alguna vez entre amigos o familiares, te preguntaron si saldrías con tu mejor amigo, si te gusta o algo parecido… y los dos habéis puesto caras de «- Eso nunca pasaría.», Pues seguramente entre los dos hay algo guardado que quiere experimentar eso. Nunca dejes las puertas cerradas ante lo que pueda pasar en el futuro.

2. A tus seres les cae bien

Ya sean amigos, familia o simplemente conocidos. Si ven que les cae bien tu mejor amigo y lo ven como una persona ideal para ti, si llega a pasar algo entre los dos, podría ser un gran aliado que tu mejor amigo los conozca a todos y sobre todo les caiga bien. Si llegase a pasar algo, no tendrás que preocuparte por llevarlo a casa para presentarlo ante tu familia.

Señales que tu mejor amigo podría ser perfectamente tu pareja
weheartit | @gabidino

3. Os conocéis muy bien

Entre mejor amigos la honestidad es algo que se lleva en el día a día. En este caso seguramente tu mejor amigo conoce casi todos tu secretos y tú los de él. Esto es un plus si llegase haber una relación más seria entre los dos, ya que conocéis vuestros sueños, inquietudes, sus miedos, sus gustos más profundos etcétera. Hará que la relación fluya más rápido.

4. Tenéis gustos en común

Todos los mejores amigos se han llegado a conocer aún más por sus gustos en común. A ambos os gustan las mismas cosas y podéis explorarlas todos los días sin conflictos. A parte, podéis explorar experiencias nuevas en el futuro.

Señales que tu mejor amigo podría ser perfectamente tu pareja
weheartit

5. Te diviertes con él

Sabemos que entre mejores amigos uno nunca se aburre, ya sea si solo están tumbados en el sofá como saliendo de fiesta. Pues esto es una gran conexión ya que todo se hace de manera fluida sin pensar en lo que está bien o mal, solo se disfruta del momento.

6. Sentís celos mutuamente

Seguramente te ha pasado que alguien se acerca a tu mejor amigo a intentar ligar y tú, has llegado a sentir celos por dentro. Esto es un gran señal que indica que hay algo más que una amistad entre amigos.

7. Es detallista

Los mejores amigos suelen dar sorpresas, también son detallistas y están ahí todo el tiempo para ti. Si notas que tu mejor amigo hace esto constantemente puede ser una señal que ahí hay algo más..