Cuando llega una persona a tu vida, puede que piensas que será la definitiva, de hecho, hay muchas señales que te lo indican. Su forma de actuar, metas en común, gustos, pero hay ciertas actitudes que te hacen saber que no vais a llegar a nada más allá de una relación como otra cualquiera.

AD

Señales para saber que no estas saliendo con el amor de tu vida

1. Inmadurez en la relación

El amor de tu vida es una persona con la que construyes tu relación poco a poco, con cariño y con la firmeza de que los cimientos de la relación están bien colocados. Si no tenéis esa firmeza, es muy probable que esa relación no sea vuestro destino.

2. Muy poca conexión

Hay química cuando dos personas se atraen, pero no podéis quedaros en una atracción física, sino que tenéis que ser más profundos. Para que tu pareja sea la persona ideal, debéis tener en común muchos puntos fuertes de vuestra vida.

3. Dar y no recibir

Una relación definitiva debe de estar basada en un 50%-50%. Das lo que recibes y te sientes correspondido, tu pareja se preocupa por devolverte lo que tú le has ofrecido y viceversa.

4. A veces lo deja pasar

u pareja definitiva no dejaría pasar tus problemas, tus necesidades o vuestras fechas especiales. Si hay veces que deja pasar cosas que para ti son importantes, puede ser otra persona más en tu vida.

5. No ser realista

Vive en un cuento y cree que todo saldrá bien. Las utopías y las idealizaciones son las responsables de muchas rupturas. Busca una persona que tenga los pies en la tierra y te de lo que necesites.

6. Quiere que cambies

Definitivamente, este no debe de ser el prototipo que buscas para que te acompañe el resto de tus días. El amor de tu vida te querrá con tus defectos y tus virtudes y te aconsejará si ve oportuno que debe hacerlo, pero nunca te dirá que cambies.

7. No es muy sincera

No tiene por qué haber nada que ocultar en una pareja sana que se quiere. La sinceridad forma parte de la base principal de vuestra relación. Alguien que te miente o juega con cosas importantes para ti, no es lo que te mereces.

8. Dependencia

Es un aspecto que aparece en la relación con mucha sutilidad. Suele confundirse con que tu pareja te quiera demasiado y por eso no quiera despegarse de ti. Más allá de eso, es una limitación de tu espacio y una falta de autoestima por su parte.

ROLLOID