PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Lo que tus ojos vean revelarán datos de tu inteligencia emocional

¿Crees tener una inteligencia emocional desarrollada o no...

TEST: ¿Qué tipo de corazón tienes?

TEST: ¿Qué tipo de corazón tienes?

¿Alguna vez te habías preguntado qué tipo de corazón tienes? ¿Grande? ¿bohemio? ¿vagabundo? ¿Despreocupado?

¿Alguna vez te habías preguntado qué tipo de corazón tienes? ¿Grande? ¿bohemio? ¿vagabundo? ¿Despreocupado?

Nuestro corazón no sólo es el órgano vital que bombea la sangre por todo el cuerpo, si no que, también hace sintamos todos esos sentimientos y emociones. Si bien es cierto que toda clase de emociones está producida por el cerebro, metafóricamente le hemos atribuido ese rol al corazón. La clase de corazón y la cantidad de emociones que una persona tiene es indicativo de cuál camino elija, y puede incluso revelar las metas y aspiraciones.

Cada persona es un mundo, y con ello el corazón que posee cada uno siente de una manera muy diferente al de otros. Hay algunos corazones más románticos, otros despreocupados, otros corazones muy grandes en armonía y otros que se dejan llevar por el entusiasmo, ¿Cuál tienes tú? Con este pequeño test lo sabrás.

Comprueba qué tipo de corazón posees con este test

¿Alguna vez te habías preguntado qué tipo de corazón tienes? ¿Grande? ¿bohemio? ¿vagabundo? El siguiente test de nueve preguntas le revelará qué tipo de corazón está latiendo en su pecho. ¿Cuál cree que es?. Para iniciar solo debe presionar el botón “Jugar” y responder a las preguntas que se le formulan.

Te puede interesar: ¿Piensas con el corazón o con la mente?

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING