saber besar test

Dicen que el futuro de una pareja se puede predecirse con el primer beso y primer encuentro. Yo diría que «y los que siguen, y siguen, y siguen…». No hay cosa más bella que besar, estar bien cerca, sentir el calor del otro, fundirse en la falta de aliento… El arte de besar transmite muchas emociones y sensaciones. El primer beso que nos da una persona, puede hacernos pensar positiva o negativamente, podemos sentir un impulso de seguir conociendo a esa persona, o por el contrario quedar totalmente decepcionados. 

Como dato, decir que el 68% de los hombres presumen de besar estupendamente.

Pero saber besar no es tan sencillo. Es más, hay quienes afirman que es toda una ciencia. Convengamos que hay besos y besos. Pero nunca olvidaremos aquel beso perfecto e ideal que pudimos tener alguna vez en la vida.

Besar tiene diversos beneficios a tu salud, debido a que al hacerlo ejercitas más de 30 músculos faciales; además, cuando la sangre se activa, el pulso se acelera y quema calorías. Asimismo, alivia los estados depresivos ya que estimula la liberación de endorfinas. Responde cada una de las preguntas y te diremos si tus besos son buenos o malos.

Si te ha gustado, a continuación te dejamos más artículos que seguro podrían interesarte