No te gustan los chicos de tu edad, prefieres aquellos con mayor madurez, pero antes de empezar una relación o salir con alguien así, primero debes saber esto si te gusta un hombre mayor que tú, toma nota y piensa si eso es lo que buscas.

La edad y la vida les ha proporcionado algunas ventajas sobre los chicos de tu edad, descubre lo que debes saber antes de salir con uno, piensa muy bien en qué es lo que esperas de aquella relación. Salir con un hombre de mayor edad, implica, madurez, experiencia y estabilidad en todos los aspectos, pero debes tener en cuenta algunos puntos sobre este tipo de relaciones con hombres mayores.

Buscan una relación estable

Es probable que este hombre busque una relación estable, pues no piensa perder el tiempo en una aventura, así que si tú le huyes al compromiso, quizá un hombre más no sea tu mejor opción, habla claro desde el principio.

Hay madurez

Si comienzas la relación con un hombre mayor, no hay lugar para medias tintas, nada de que ayer quería una cosa y hoy quiero otra, será directo y no le dará muchas vueltas a eso tan insignificante. Si te gusta un hombre mayor, prepárate para escuchar las verdades que otros no te dirían.

Adiós celos

Dado a su madurez, sabrá y confiará en que todo lo que le dices, será verdad. Por lo que no estará todo el tiempo pendiente de ti, no te celará de una manera excesiva y no hará teatrillos de celos. Así que, un hombre mayor confiará en ti y no tendrá celos.

Hay estabilidad económica

Sí, quizás de los puntos positivos por el cual muchas mujeres buscan una relación con un hombre mayor, la estabilidad económica, pero nunca olvides que ese dinero es de él, no tuyo.

Gustos diferentes

Este puede ser un punto negativo, pues mientras a ti te encantan las salidas con tus amigas, él prefiere quedarse en casa y disfrutar de otras cosas, están fuera de generaciones y eso puede resultar en conflicto.

Antes de aceptar salir con un hombre mayor, piensa en las ventajas y desventajas, solo tú decides si quieres comenzar una relación así, pero no te dejes llevar, intenta buscar tu felicidad.

Exit mobile version