PUBLICIDAD

Shakira estaría hospitalizada debido a un ataque de ansiedad

La cantante sería trasladada al hospital porque no podía dejar de llorar, debido a lo último acontecido con Gerard Piqué y su posible infidelidad

Después de que se diese a conocer la supuesta infidelidad del futbolista Gerard Piqué hacia su esposa Shakira, ésta podría haber sufrido un ataque de ansiedad, la cual ha sido trasladada al hospital.

Según varios medios de comunicación reconocidos, Gerard Piqué podría haber engañado a su esposa Shakira con una asafata de 20 años. Por el momento, se desconoce que si esta información es verídica, pues ninguno de los dos han hablado sobre lo acontecido. Según ElPeriodico, el futbolista dejó la vivienda familiar para trasladarse a un piso en la ciudad de Barcelona.

Un testigo habría presenciado una escena cerca de su domicilio, en donde la cantante habría sido traslada en una ambulancia. Según los testigos, Shakira no podía parar de llorar, esto debido a un ataque de ansiedad producido a lo último acontecido con Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

También, el personal médico de la ambulancia le preguntó a la cantante si necesitaría ayuda psicológica, a lo que ella respondería que la trasladaran a la Clínica Teknon. El futbolista y familiares la acompañaron a la clínica.

Gerard Piqué ha sido visto varias veces con una chica joven. Esto ha provocado que el futbolista se haya mudado a su piso «de soltero», ya que Shakira habría sido conocedora de este echo.

últimos artículos

te puede interesar