Descubre si esa persona con la que acabas de romper una relación sigue pensando en ti o todavía guarda sentimientos hacia ti. Te contamos las señales para identificar a un hombre que te echa de menos.

Las rupturas en las relaciones de pareja pueden deberse a motivos muy diferentes. De hecho, la razón de la separación es crucial para determinar cómo se lleven y se comporten después de la ruptura.

Te sigue llamando o mandando mensajes

Si a pesar de haber cortado la relación tu ex novio él te sigue mandando sms de vez en cuando, e-mails con o sin motivo aparente, o te pregunta por tu vida para interesarse, seguramente todavía siga soñando contigo por las noches.

Se interesa por tus compañías

Si tu ex te ha visto con un amigo tomando un café y cuando ha hablado contigo te ha preguntado disimuladamente acerca de tu relación con él, es que sin lugar a dudas sigue teniendo interés en que sigas soltera.

Todavía se esfuerza por hacerte reír

Cuando quedáis notas que le sigues importando, que se interesa por ti y que se esfuerza continuamente por hacerte reír. Está claro que te echa de menos y que daría lo que fuera por volver a intentarlo.

Te da sorpresas inesperadas

Te lleva a un concierto de forma inesperada el día que habéis quedado “como amigos”, pasea contigo y te ofrece su chaqueta para que no tengas frío, os perdéis en la noche y resulta que tiene a mano unas luces de emergencia y te acaba mostrando un atardecer inolvidable… ¿lo tenía todo planeado? En fin, es más que obvio que todavía le interesas y que está tratando de reconquistarte.

ELLAHOY