Reto Visual: ¿Puedes encontrar la mariposa escondida?

Si te concentras muy bien, podrás encontrar la mariposa escondida en este reto visual.

El reto visual que te presentamos en esta ocasión, consiste en encontrar la mariposa que se esconde la imagen. Este reto no solo te ayudará a pasar un buen rato entretenido, si no que también, te ayudará a mejorar tus reflejos y, si logras encontrar la mariposa en pocos segundos, querrá decir que tus reflejos están a otro nivel.

Antes de empezar con este reto visual, cabe decir muy pocas personas han conseguido encontrar la mariposa escondida en el primer intento, es más, un aproximado de solo el 4% han conseguido hallar la mariposa en el primer vistazo. ¿Crees que tu podrás hacerlo? ¿Cuánto tiempo crees que te lleve?

Encuentra la mariposa escondida

Esta prueba visual realizada por genial.guru, nos presenta una imagen en donde podemos observar un estanque de agua con vegetación a su alrededor. A simple vista no podremos observar la mariposa escondida, pero si agudizamos nuestra vista y hacemos un pequeño esfuerzo, seguramente lo conseguiremos. Tómate tu tiempo y encuentra la pequeña mariposa escondida.

Encuentra la mariposa escondida
Reto visual (Por: GENIAL.GURU)

Antes de bajar y encontrar la respuesta, te damos una segunda oportunidad, pero esta vez con una pequeña pista: la mariposa escondida se encuentra abajo a la izquierda de la imagen ¿Lo intentas de nuevo?

Solución

Si al final no has conseguido encontrar la mariposa escondida, te dejamos la respuesta a continuación. Si por el contrario has conseguido encontrarla, felicidades, estás dentro del 4% que ha conseguido superar este reto visual.

Encuentra la mariposa escondida - Solución
Solución al reto visual

Si te ha resultado entretenido esta pequeña prueba y te gustaría hacer más, en nuestra sección de Pasatiempos podrás encontrar más retos y pruebas visuales que te gustarán.

últimos artículos

TRENDING