reto visual el corazon
Dudolf

Sabemos que te encantan los retos visuales, ya te hemos presentamos muchos anteriormente y además de entretenernos, nos ayudan a mejorar nuestra visión y reflejos. El ilustrador húngaro Gergely Dudas, también conocido como Dudolf ha creado esta ilustración en donde te presenta un reto para nada fácil.

En la ilustración, Dudolf además de dibujar flores, también nos presenta pequeñas figuras de animales en los cuales se encuentra un pequeño corazón. En este reto visual es lo que tendrás que hacer, encontrar el corazón escondido, no es nada fácil y tendrás que dedicarle tiempo. ¡Pon mucha atención y distráete un rato del mundo exterior!. Encuentra el pequeño corazón escondido en esta imagen.

¿Logras ver el corazón en esta imagen?

reto visual el corazon
dudolf.com

¿Lo has encontrado? Si aún no lo has hecho, te dejamos una pista: fíjate muy bien en las las palomas blancas. ¿Lo has logrado? Sabemos que no es nada fácil, pero no hay de que preocuparse, para no dejarte con la duda, a continuación de dejamos la imagen con la solución, solo sigue bajando si te has dado por vencido o si ya has encontrado el corazón.

reto visual corazon solución
Dudolf

Esperamos que con esta prueba visual te hayas entretenido y hayas pasado un buen momento. Como hemos dicho, estos test visuales nos ayudan a percibir mejor las cosas y mejorar nuestros reflejos.