Si ya no sabes qué hacer para llamar la atención de aquella persona que tanto te gusta y romper el hielo, la ciencia tiene una solución para ti. Diversos estudios científicos han dado consejos para ser una persona más atractiva, y no tienes que ir con el cirujano plástico para lograrlo. Vamos allá!.

Consejos para ser una persona más atractiva, según la ciencia.

Buena apariencia

Un estudio realizado por la Universidad de California indica que el cuidado personal tiene un gran impacto en cómo te ven los demás. Por ende, es indispensable siempre tener una buena presencia y presentable.

Amabilidad

En el 2014, se realizó un estudio en China, donde se le pidió a múltiples jóvenes que calificaran el atractivo de varias personas mediante fotografías. Cada imagen estaba acompañada de un adjetivo, algunos eran positivos, como «amable» u «honesto», otros eran negativos, pues eran palabras como «arrogante». Los resultados demostraron que las personas de las fotografías que tenían un adjetivo positivo fueron evaluadas como las más atractivas.

Mente positiva, vibras positivas, vida positiva

ser una persona más atractiva

Trabaja en tu sentido del humor

Diversos estudios demuestran que las mujeres se sienten más atraídas hacia los hombres que las hacen reír y que se caracterizan por tener un sentido del humor único.

Las personas con buen sentido del humor, tienen mejor sentido de la vida

No dejes de sonreír

Una investigación desarrollada por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos revela que a los hombres les llaman la atención las mujeres que sonríen constantemente y que son seguras de sí mismas.

Vestimenta roja

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Munich, entre otras más, indica que el color rojo es más llamativo que otros colores y te hace lucir más atractivo.

Fuente: vix.com