Te hemos presentando anteriormente muchos test visuales para conocerte un poco mejor, los cuales hablaban sobre tu personalidad y de cómo eres. En esta ocasión te traemos una nueva prueba visual para conocerte aún mejor. La observación de estas imágenes, además de ser entretenidas, es también subjetiva porque cada persona podrá ver alguna cosa u otra respecto a otro individuo.

También, es divertido asociar a cada interpretación de las imágenes, una breve descripción de algunos aspectos de nuestra personalidad: el juego, a este punto, se convierte en intentar descubrir algo más sobre tu propia cuenta.

¿Qué es lo primero que ves en esta imagen?

Solución: Si viste un Perro

Si lo primero que viste fue la figura de un perro, significa que probablemente eres una persona que pone mucha atención a los detalles. Las personas que ven el perro a primera vista, buscan la sinceridad y la espontaneidad, porque los pequeños gestos son de gran importancia para ellos. El perro de esta imagen representa el relajación, la calma y la lealtad, todas características y sensaciones que buscas incluso en la vida y en tu relación. Aquel que está a tu lado debe ser alguien en grado de entenderte y de apoyarte.

Solución: Si viste un rostro humano

Si lo que viste primero fue un rostro humano, significa que has proyectado sobre tus objetivos, sobre aquello que quisieras lograr en el próximo futuro. Eres una persona muy responsable al deber, que llega a cumplir sus tareas siempre en manera impecable y puntual. Incluso si tienes las ideas bien claras sobre aquello que quieres, dentro de ti sientes de querer llegar a ser algo más, sientes una falta constante. Escucha en lo profundo de tu ser las necesidades que sientes de verdad importantes y empezar de nuevo.

Exit mobile version