En alguna medida, todos queremos encontrar el amor, pero a veces, encontrarlo toma más tiempo del que esperamos, y entonces comienzan las dudas. ¿Hay algo mal conmigo? En realidad no eres tú el problema, sino diferentes circunstancias. Todos tenemos las cualidades para ser amados, desde el momento mismo en el que somos seres humanos.

Sin embargo, puede que sin querer no estés generando las situaciones propicias para encontrar a esa persona especial. Entonces, ¿Qué puedes hacer?. Este test te ayudará a saberlo.

¿Qué ves en esta imagen? Responde y encuentra la clave para atraer el amor que deseas

Prueba Visual

El espacio

Si lo que viste fue el espacio, lo que te falta para encontrar el amor es tener más seguridad en ti mismo. Te cuesta demasiado ver tus propias cualidades aunque siempre las ves en los demás. ¡Y tienes tantas!

Mira a tu alrededor un momento. Allí por todos lados hay personas que te quieren y se preocupan por ti, y no lo hacen por caridad, sino porque realmente vales la pena. ¡Empieza a valorarte de una vez! Verás cómo, cuando empieces a quererte un poco más, encontrarás alguien que te quiera tal y como eres. Pero no debes tener miedo a mostrar la persona que eres en realidad.

Un remolino

Si viste un remolino en dirección hacia el centro de la imagen, lo que te falta para encontrar el amor es salir un poco de ti mismo y de tus problemas. Es cierto, la vida no es sencilla, tienes muchas cosas que resolver y otras tantas que te gustaría cambiar.

A veces te encierras tanto en ellos que te olvidas que la vida pasa por otro lado. No se trata solamente de hacer caso, de ser correcto, de hacer lo que todos esperan de ti. ¡También tienes que dejar tiempo para lo que te gusta de verdad! Cuando logres abrirte a experiencias nuevas, y conectar con lo que te hace bien, verás cómo descubres que a tu alrededor había un mucha magia que no estabas logrando ver.

Un corazón

Si lo que viste un corazón en el centro de la imagen, lo que te falta para encontrar el amor es dejar de idealizar un poco. Mira, el amor es algo maravilloso pero no es solo color de rosas. Y a veces te dejas llevar demasiado por tus fantasías y te olvidas que el amor real en muchas ocasiones es otra cosa.

Quizás esa persona especial está ahí, justo delante a tus ojos, y no la estás mirando porque solo esperas encontrar un príncipe azul de película. La verdad es que nunca encontrarás a alguien perfecto, porque nadie es perfecto. No malentiendas, eso no quiere decir que te conformes. Sino que aprendas a mirar a las personas con lo que son y a amarlas no solo en sus virtudes, sino también y especialmente con sus defectos.

Exit mobile version