Los miedos hacen que estemos alerta ante cualquier peligro, es como un escudo emocional que nos indican que algo anda mal y que debemos tener cuidado. Es muy normal estar en alerta ante futuras amenazas. Por ello, en este test visual de personalidad podrás saber cuál es tu mayor miedo o tu próximo riesgo.

¿Tienes curiosidad de saber qué cuáles son tus mayores miedos inconscientes? Este entretenido test te tomará poco menos de cinco minutos para llevarlos a cabo.

Además, si eres de esas persona que creen en el destino, entonces esto te interesará un poco más. Lo único que deberás hacer es visualizar la siguiente imagen, analizarla y quedarte con aquello que primero te haya llamado la atención. Debes hacerlo rápido sin pensarlo demasiado, lo que tu mente haya visto primero, esa será tu respuesta.

¿Qué es lo que ves primero en esta imagen?

Si ya tienes una respuesta en mente, entonces es momento de conocer qué miedo inconsciente te atormenta más. Recuerda que estos test de personalidad son meramente con el objetivo de entretener, por que lo tienen validez científica ni profesional. Ahora bien, seguramente tienes muchas ganas de conocer qué significa tu respuesta ¡Vamos allá!

Mujer viéndose en el espejo

En el mundo del arte, la mujer es suele representar lo más puro de la vida. También puede representar la figura femenina en la naturaleza, donde todo fluye y la vida es más espontánea.

Si en lo primero que te fijaste ha sido en la mujer sentada viéndose al espejo, significa que eres una persona energética e intuitiva. Es una cualidad que te ha ayudado a detectar oportunidades que casi nadie ven. Sabes decir "si", sin importar su resultado y es lo que te lleva a conseguir más que los demás.

La mejor frase que te corresponde, la cual explicaría cuál sería tu mayor miedo es: vita flumen, que se refiere a la equitación de la vida que fluye como un río sin detenerse hasta su llegada al mar, ósea la muerte.

El dejarte llevar es una buena opción para ti, aunque a veces esa intuición te genere sorpresas inesperadas, es mejor que ocurran y aprender de ellas antes que pasarlas por alto. Es por ello que en muchas ocasiones te has juntado con gente indeseada, en trabajos que no te hacían feliz o en compromisos que no querías que ocurriesen.

Si has visto un cráneo

En la simbología, el cráneo significa lo inevitable que es la muerte. Es una representación de la expresión latina "memento mori", que dice "recuerda que morirás".

Si has visto la figura de un cráneo, seguramente tengas pensamientos recurrentes pesimistas los cuales te han llevado a convertirte en alguien desconfiado y muchas veces apático. Es esta misma desconfianza la que te ha protegido de posibles peligros o de personas que solo buscaban aprovecharse de ti, has evitado disgustos, gente tóxica y malas experiencias.

Sin embargo, esta actitud está afectando tu futuro de forma negativa, pues no está viviendo de lleno tal y como lo mereces. Si piensas comúnmente en los problemas que puedan ocurrirte, también te estás impidiendo en disfrutar de cada momento que vives. Debes dejar atrás los pensamientos pesimistas, vida solo tienes una y la tienes que aprovechar, no la malgastes ya que es una oportunidad única que se te ha concedido vivir.

Exit mobile version