PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

9 señales de que estás con la persona indicada

Encontrar a la persona indicada cuando buscamos el amor...

El test visual en donde podrás descubrir tu edad mental

La cantidad de perros que veas revelará aproximadamente tu edad mental.

Todos sabemos que nuestra edad biológica muchas veces no define nuestra edad mental o vital. Muchos tienden a sobrevalorar personas con poca edad si saber su estado de madurez. También nos suele pasar que en nuestro grupo de amigos, notamos que no encajamos y esto se debe a que no estamos con personas intelectualmente acorde a nosotros. En esta ocasión te presentamos un test visual en donde deberás ver cuántos perros hay en la siguiente ilustración para descubrir tu edad mental.

Estas pruebas visuales están echas de psicólogos para obtener una mayor información del paciente, en este caso nos puede servir para conocer qué edad mental tenemos.

¿Cuántos perros ves en esta imagen?

Prueba Mental y visual
Pinterest

Observa bien la imagen, cuenta muy bien el número de perros que ves en la imagen, no cuentes el mismo perro dos veces. ¿Lo hiciste ya?, entonces a continuación te diremos los resultados.

Si has visto 4 perros

Si lo que has visto en la imagen han sido no más de cuatro perros, tu edad mental ronda entre los 20-25 años. Una mente fresca, joven y mucho por lo que vivir.

Si has visto 5 perros

Si en la imagen has visto 5 perros, tu edad mental estaría rondando los 25-30 años. Has vivido ya experiencias, te caracteriza la claridad y transparencia tanto en el ámbito personal como laboral.

Si has visto 6 perros

Si has logrado encontrar hasta 6 perros en la imagen, tu edad mental rondaría entre los 30 y 40 años. Significa que eres una persona sabia, eres confiable y reflexivo.

Si has visto más de 6 perros, eres la niñez en persona. Tu edad mental estaría entre los 10 y 20 años, eres simple, ingenuo y amigable.

NOTA: Los resultados de este test son meramente entretenimientos o una aproximación que puede no coincidir con la realidad.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING