Cuando una mujer esta enamorada e interesada en un hombre no duda en exponerlo y decirlo a todas horas, a todos sus amigos y hasta su familia pero ellos actúan diferente y prefieren mantener el misterio en la relación. Los chicos saben descifrar cuando cuando una mujer esta rendida de amor ante él, por ello es importante que las mujeres también aprendan a identificar lo que él hace de manera inconsciente y que muestra que tan enamorado de ti o quiere tener intimidad contigo.

Especialistas en grafología y relaciones interpersonales han destacado que cuando nos comunicamos, las palabras que elegimos sólo tienen el 7% de importancia en nuestro mensaje, mientras que el 93% restante representa la comunicación no verbal.

Analizar el lenguaje corporal da el poder al otro para descubrir desde las emociones, personalidad y pensamientos a través de las posturas, gestos y miradas. Aquí te decimos que es lo que él muestra con su cuerpo que te dice si le caes bien, si siente atracción sexual por ti o si de verdad está enamorado.

1. Si le caes bien

Mantiene el contacto visual uno o dos segundos más de lo normal, con expresión de amabilidad, comodidad y confianza, hasta se muestra sonriente. Distancia ligeramente más corta; suele acercarse más a ti de lo normal, rompe distancia. Inclina su cuello hacia ti de forma relajada, demostrando interés, acercando su cabeza.

Las puntas de sus pies apuntan hacia ti, algo difícil de no identificar, ya que comúnmente solemos tratar de controlar más los gestos faciales o la voz que los movimientos de los pies. Su tono de voz es relajado, amigable y va variando en función de lo que expresa.

Ladea su cabeza a la izquierda mientras hablas. ¿Sabias que la parte izquierda de la cabeza está conectada con el hemisferio derecho del cerebro, que es el que regula las emociones?, eso da muestra de su interés en ti.

2. Si le atraes y quiere llevarte a la cama

Reacciona positivamente si hay contacto físico entre ambos. Si lo tocas sutilmente en el antebrazo y el regresa el contacto es señal positiva.

Tiene las pupilas ligeramente dilatadas, ahí nada puede salvarlo, es la señal involuntaria y según los estudios de la Universidad de Chicago no tiene nada que ver con la luz del lugar en el que se encuentren. Evita poner barreras entre los dos como vasos, sillas o mesas que entorpezcan la comunicación o el contacto.

Tratará de verse muy bien para tus gustos. Puede que aliste su barba, coloque su corbata y chaqueta. Te mira realizando un triángulo: de ojo a ojo, bajando hacia tu boca y subiendo de nuevo a tus ojos. Es el triángulo de la seducción y demuestra que quiere besarte. Se acaricia inconsciente mientras habla contigo, mandándote la señal de que le gustaría que fueras tú quien le tocara.

3. Realmente está enamorado

No solo debe tener las dos anteriores si no también las siguientes actitudes y gestos Mantiene el contacto visual más de lo normal, no te quita ojo de encima. Se muestra interesado en todo lo que haces y dices.

Sonríe relajado, con cara tierna y ojos suaves un amor total. Su sonrisa tarda un rato en desaparecer. Se ve la felicidad que le provocas y como se deja llevar para disfrutar de su compañía. Contacto espontáneo como tomarte la mano, abrazarte o acercarse a ti. Te toca la parte baja de la espalda o el codo para guiarte entre la gente por ejemplo cuando van juntos a una fiesta. Mostrando protección, incluso propiedad.

Se inclina hacia ti, trata de estar bien cerca para hablarte y escucharte mucho más cerca que alguien al que simplemente le caes bien. Te besa tierna y apasionadamente, acariciándote y abrazándote, demostrándote lo que siente, que no sólo son ganas de sexo, es amor puro. Sonríe después de besarte, indicándote es la forma más natural de indicarte que disfruta estando contigo, que realmente le gustas y está feliz.

Exit mobile version