Este test te dirá qué tipo de celoso o celosa eres

Mediante esta prueba, sabrás qué tipo de persona celosa eres. Responde a las preguntas con sinceridad y sabrás tu tipo celoso.

Los celos nos hacen sufrir y pueden llegar a acabar con tu relación de pareja. Aunque los celos no son nada buenos en una relación, en algún momento los llegamos a sentir aunque no queramos, es normal y aunque lo normalicemos, no está nada bien ya que es una clara señal de que no hay confianza en la relación. Si te gustaría saber qué tipo de celoso eres, te dejamos un test para que lo puedas averguar.

¿Qué tipos de celos hay?

Los celos están presenten de algún modo en toda relación de pareja. Pero hay que tener en mente que existen varios tipos de celos y no todos tienen por qué ser tóxicos o dañinos para la relación. Podríamos clasificar estos tipos en muchos dependiendo el estilo de vida que lleve la pareja, los principales son:

  • Celoso avergonzado
  • Celosos normales
  • Celos retroactivos
  • Celos infieles
  • Celoso detective

¿Qué tipo de celoso eres según este test?

Algunas personas son más celosas que otras y esto puede llevar a una crisis en tu relación de manera pasajera o quién sabe, permanente. La prueba que te presentamos a continuación solo pretende dar resultados informativos con el objetivo de entretener y no pretende dar un diagnóstico real. Responde cada pregunta, sinceramente, y te diremos qué tipo de celoso eres con este test.

últimos artículos

TRENDING