reto visual
RETO VIRAL

Los retos virales son sin duda un pasatiempo muy entretenido para cuando no tenemos muchas cosas que hacer. Pero aparte de esto, estos retos nos ayudan a mejorar nuestra audacia, los reflejos y atención. En esta ocasión, te presentamos un reto visual en el cual, deberás encontrar la figura escondida en la imagen.

La prueba que te proponemos a continuación, es una de las más difíciles, ya que debes tener una agudeza visual fuera de lo común para resolverlo a la primera. Para resolver este acertijo, deberás observar la imagen de abajo, tomarte tu tiempo e intentar ver la figura que se esconde en las manchas.

Imagen del reto

Para encontrar la figura en esta imagen, te diremos una pista, en la figura se encuentra un hombre junto a una mujer. ¿Podrías ver la figura escondida?

Encuentra la figura escondida en esta imagen
RETO VIRAL

No es nada fácil, ¿verdad?. Y es que a pesar de verse fácil en realidad es uno de los más difíciles. Si no has sido capaz, intenta verlo de nuevo, ahora te diremos que la mujer y el hombre están haciendo un baile, obsérvala de nuevo e inténtalo.

Solución del reto

Si al final te has rendido, a continuación te dejamos la solución, te marcamos las líneas que forman la figura que se escondían en las manchas.

Encuentra la figura escondida en esta imagen

Si has logrado encontrar la figura en muy poco tiempo y sin ver la respuesta, cabe decir que eres una persona con una agudeza visual y memoria fotográfica muy alta. ¿Te ha gustado el reto, has logrado encontrar la figura?.

Con información de los40.com.mx