Además de ser rapidísimos y muy entretenidos, los test visuales te dan la oportunidad de descubrir un montón sobre ti mismo y sobre la gente que te rodea, especialmente en lo que respecta a esos rincones secretos de tu personalidad que ni tú conocías. El test de personalidad que te traemos hoy está causando furor en internet, y no es para menos, porque te enseña facetas de tu carácter que, quizás, ni tú mismo sabías que existían. Y lo mejor de todo es que descubrirlo es un juego de niños; simplemente tienes que decirnos qué es lo primero que ves en la imagen que te vamos a mostrar.

Solo tienes que observar la imagen que te presentamos y recordar cuál es exactamente lo primero que captó tu atención. Una vez tengas clara la figura que has identificado, solo tienes que echar un vistazo a las soluciones que te ofrecemos al final.

¿Qué ves en esta imagen?

¿Ya has elegido lo primero que has visto en esta ilustración? Si es así, a continuación te daremos las respectivas respuestas.

¿Viste una mujer?

Si lo primero que viste en la imagen fue a una mujer, hay bastante tela que cortar sobre lo que esto dice de ti. Eres como un libro abierto con un montón de capítulos sorprendentes. Cambiante como el clima en primavera, nunca dejas de sorprender a quienes te conocen. La indecisión podría ser tu segundo nombre, y es que, a veces, te cuesta un mundo elegir hasta el menú del día. Pero oye, eso también tiene su lado bueno: tu mente está siempre abierta a nuevas posibilidades y perspectivas.

Y tu debilidad es que piensas demasiado las cosas...

A veces te montas películas de Oscar en tu cabeza, pero ¿quién no? Solo asegúrate de que esos guiones imaginarios no te alejen demasiado de la realidad. Recuerda, eres leal, confiable, y tu corazón es tan grande que ni el océano Atlántico le hace competencia. La lealtad es tu bandera, y siempre estás ahí para quien te necesita, sin esperar nada a cambio. Eso te hace especial.

¿Viste un caballo?

Por otro lado, si lo que capturó tu atención fue la figura de un caballo, déjame decirte que irradias una autenticidad que no pasa desapercibida. Eres esa brisa fresca en un día caluroso, ese soplo de aire puro que todos agradecen. La opinión de los demás te resbala; tú sigues tu camino con la cabeza bien alta. Eso sí, no eres de los que toman decisiones a la ligera. Te gusta sopesar los pros y los contras, darle al coco, y solo entonces, si eso, te dejas llevar por la corriente.

Tus decisiones las tomas muchas veces sin tener empatía y, bueno, tiene su punto positivo y negativo. Lo bueno es que te priorizas y eliges lo que quieres, sin embargo, otras veces tus decisiones les afecta a los demás, sin esto importarte demasiado.

Eres como ese amigo sabio que todos quisieran tener, aquel que escucha, pero sobre todo, aquel que entiende. Y es que tu capacidad para no juzgar a libro por su cubierta te hace ganar amigos por doquier.

Exit mobile version