conociste al amor de tu vida pero en el momento equivocado
weheartit

Llega un momento en la vida, en la que conoces a una persona que para ti es la indicada, se comprenden, tienen buena química, se complementan uno al otro, pero sin embargo hay pequeños detalles que hacen que esa relación se vaya acabando aún habiendo amor de por medio. Y esto no es culpa tuya ni de esa persona, solo que conociste al amor de tu vida pero en el momento equivocado. Estas son algunas señales de ello.

Se dice que no todo se puede tener en esta vida y no solo se refiere a materiales físicos, también en el tema amoroso. Es la persona con las cualidades que buscas en un alguien, son muy compatibles, pero hay algo ahí que el tiempo dice que no es bueno para vuestra vida.

Conociste al amor de tu vida pero en momento equivocado:

1. Metas diferentes en la vida

Por muy compatibles que sean y aunque los dos se quieran demasiado, sus metas en la vida pueden ser polos opuestos, por ejemplo, él tiene a su trabajo como lo máximo y tú prefieres a la familia como la parte a conservar.

2. Se queda estancado/a en el pasado

Ese la persona perfecta, pero solo tiene un defecto, no supera su relación anterior y sigue pensando en esa ex que le rompió el corazón o simplemente no se siente preparado para empezar una nueva relación.

conociste al amor de tu vida pero en el momento equivocado 2

3. Proyectos diferentes

Llega el momento en que conoces a esa persona que piensas que es el amor de tu vida, pero tú ya tienes planeado algo importante en tu vida que te ayudará a crecer profesionalmente y personalmente o tienes algo que es más fuerte que el comienzo de una nueva relación.

4. La edad

Aunque la edad no es una condición esencial para el amor (eticamente hablando), hay quienes sí se preocupan por esta diferencia de edad, o es demasiado joven o demasiado adulto para ti, por lo que debes tomar decisiones drásticas de seguir o no la relación.

5. Tu mejor amigo/a está enamorado/a de la misma persona

Pasa muy a menudo, tu mejor amigo/a te presenta a alguien y con el tiempo resulta que ellos dos ya tenía algo que ves, por lo que prefieres conservar la amistad antes que tu felicidad, por lo que decides cortar de tajo las ilusiones.

Fuente: enpareja