Todos estamos en la búsqueda de esa persona especial con la que podamos compartir todo lo que no pase en la vida, tanto las cosas agradables como las que no, ese ser con quien podamos vivir experiencias inolvidables, sin embargo en ocasiones nos encontramos con el hombre equivocado, alguien que jamás podrá corresponder a nuestro amor y que solamente nos causará dolor.

Es por eso que a continuación te mostraré las cosas que empezará a hacer desde el principio, mismas que nunca va a cambiar (aunque tengas la esperanza de que así sea) y que te van a demostrar que a la larga te romperá el corazón.

Todo va de maravilla, hasta que él cambia de un día a otro.

Es común que tengas días maravillosos, pero de repente, sin más explicación y un motivo aparente cambia de actitud por completo. Se vuelve frío, distante y te pide «espacio». Es normal que escuches frases como: «no puedo estar contigo en este momento«, «tengo problemas que quiero solucionar«. Y aunque en un principio las creías ya estas dándote cuenta de que no son ciertas.

Haces lo imposible para hacer que la relación no termine.

Has llegado a poner tus sentimientos por un lado, darle la razón aún cuando sabes que no la tiene y tomar la iniciativa de hablarle cuando están enojados con tal de que la relación no termine.

Al principio parecía estar interesado en resolver cualquier conflicto, ahora parece que te ha dejado toda la carga a ti y no trabaja para nada en la relación. Aparte, a su pensar siempre eres tú la causante de todos los problemas que se presentan en la unión y se justifica diciendo que por eso a ti te corresponde solucionarlos.

Se queja por la presión de que ni tiene «libertad»

Aunque piensas que no eres una persona dependiente, respetas su espacio y le das toda la libertad que siempre ha pedido, sigue culpándote de que no hace las cosas que verdaderamente lo hacen feliz. En pocas palabras quiere salir con otras chicas pero que tú no le digas nada. Desea tener vida de soltero, pero con todos los beneficios que trae consigo el tener una pareja.

Según el, no te da lo que mereces por culpa de mal momento que pasa ahora en su vida

Es el clásico «no eres tú, soy yo«. Una pareja nunca es un obstáculo para hacer lo que quieres o conseguir tus sueños, sino todo lo contrario, es un apoyo en todo lo que se nos presente, es por eso que si ese chico dice que no te puede dar muchas cosas es porque no lo desea.

Recuerda que el que quiere hacer algo encuentra un medio, el que no una excusa. Si él quisiera hacerte feliz, se iba a esforzar en lograrlo.

Te culpa de todo

No es una persona que se haga responsable de sus actos, si alguna cosa no le salió como él lo esperaba dice que es por tu culpa. Te tacha de ser manipuladora, dependiente y de no comprenderlo. Piensa que es una víctima de ti. Esta situación hace que te sientas mal y hagas hasta lo imposible por complacerlo y hacer que cambie de opinión sin embargo jamás lo hará.

Recuerda que el amor no duele, en caso de que tu relación te cause un sufrimiento, lo recomendable es terminarla.

Vía: www.enpareja.com