cómo afrontar tus bajos instintos

Si otra persona te pregunta qué tanto te conoces o si te conoces por completo, seguramente responderías con un «Sí» sin pensarlo. Pero la verdad es que es totalmente lo contrario, con este test de imágenes te conocerás mejor y sabrás un poco más de ti y cómo afrontar tus bajos instintos.

Lo que debes hacer es elegir la opción que mejor te convendría o la que tu harías en una situación así. Vamos allá!

Elige una situación y descubre cómo afrontar tus bajos instintos

cómo afrontar tus bajos instintos

1. Entras a la fuerza

Si realmente quieres destacar en la vida, es importante que sepas mirar en tu interior ya que en algún punto de tu vida será importante. Si encuentras la manera de afrontar la vida con valentía y tu destreza mental, no tendrás límites.

2. Tratas de escuchar al otro lado

Tratas de escuchar al otro lado

Te caracterizas por ser una persona tranquila y reflexiva, prefiere evitar problemas. Si haz elegido esta actitud, significa que analizas muchos detalles de tu vida, tanto personalmente como en el exterior. Puede que esta sea la mejor elección de todas.

3. Golpeas la puerta

Golpeas la puerta

Seguramente eres una persona con una seguridad en sí misma muy extrema, te recomendamos salir de tu zona de confort, buscar nuevos desafíos, experiencias, conocer lo que te rodea y seguramente vas a llegar muy lejos.

4. haces un escándalo

Haces un escándalo

Cuentas con una personalidad ruda y magnética, a la que no le cuesta atraer las miradas y los corazones. Pero a veces te pasas de temperamental y no tienes límites. Por lo general, te encanta tener el dominio de la situación y te desesperas cuando las cosas se salen de control.

Si haz elegido esta actitud, eres una persona con personalidad extrovertida y ruda, puede que a veces te pases un poco de la raya, te gusta tener el dominio sobre las situaciones. Aquí te recomendamos que trabajes mejor tu carácter, intenta ser una persona más calmada, debes aprender que no tener el control sobre ciertas situaciones no te hace una persona débil.