conquistar a una persona por whatsapp

Las redes sociales se han vuelto sin duda una de los mejores aliados para tratar de conquistar a esa persona que tanto nos gusta. Aunque sea un gran aliado, muchas veces lo que provocamos es que esa persona se aleje o ya no quiera hablarnos por errores que hemos cometido al intentar conquistarlo/a.

Si quieres conquistar a esa persona que te gusta por medio de las redes sociales, Instagram, Whatsapp etc… no tienes que ser intenso/a, tampoco demasiado tímido/a. Muchas veces escucharás que tienes que ser tu mismo/a al intentar conquistar y es que, es del todo cierto, no intentes ser otra persona o te inventes cosas que no son, al final todo se sabe.

Envíale un mensaje sincero

No le digas cosas falsas sobre ti, no te des de excelente persona o hacerte saber que eres un perfecto galán, dile cosas sinceras con un toque de humor, humor del bueno y si ya hay mucha confianza, puedes preguntarle cosas personales o tu las tuyas.

«¿Cómo se encuentra tu mamá?

No ser insistente

Cuando nos dejan en visto es uno de los golpes más bajos, hay quienes aún así siguen insistiendo enviándole mensajes aún cuando han lo han dejado en visto. Es frustrarte, lo sé, pero debes mantener la calma y dejar que el tiempo haga lo suyo, si esa persona tiene un poquito de interés en ti, te responderá. También debes jugar un poco la psicología inversa y hacerle saber que no estamos muy interesados en él/ella.

«Hola, ¿estás?, me aburro.

No hablarle por una excusa barata

Si nos han dejado en visto, tratamos de inventarnos una excusa barata para establecer otra conversación, ya sea un meme o un sticker para que solo te conteste con un «jajajaja», ¿Te ha pasado?, pues es una señal de que lo/la estás alejando. Una vez que te conteste y sientes que la conversación ya va por buen camino, entonces trata de tener temas de conversación que sean de su interés, para mantenerlo muy atento y no se aburra.

No todo son mensajes

Si de verdad te interesa esa persona, entonces lo más recomendable es que puedas quedar más con él/ella, es ahí cuando se establece una confianza sincera y pura. Después de esa cita podéis hablar por Whatsapp de lo que habéis hecho. Al hablar, intenta intimar más hablando sobre temas más personales, una buena relación nace cuando los dos se conocen profundamente.

«¿Qué esperas en el futuro?»

«¿Qué tipo de personas te interesan o te atren más?»

Fuente: enpareja.com