8 Señales para saber si sales con un hombre inmaduro

Empezaste a salir con ese chico, le quiere y no quieres que nunca acabe. Sin embargo con el paso del tiempo, notas que se comporta de una manera inmadura y eso no te gusta para nada. Si notas estas señales en tu pareja, es tu decisión seguir con la relación o no. Por ello, a continuación te presentamos ocho señales para saber si sales con un hombre inmaduro.

1. Le teme al compromiso

Notas que todos los días no se compromete en casi nada. Como por ejemplo pedirle que pase el tiempo contigo, que te haga un favor o algo tan simple como pedirle un consejo. Si notas que presta más atención a otras cosas menos insignificantes, puede que estés saliendo con un hombre inmaduro.

2. Hipocresía

Te das cuenta que nunca acepta sus errores, sin embargo siempre señala a otros en sus equivocaciones. A casi nadie le gusta este tipo de personas y estamos seguros que a ti tampoco. Si sales con un hombre inmaduro, notarás que no sabe aceptar sus sentimientos o saber qué hizo mal. Para ello, puedes hablar con él y hacerle saber que debe cumplir con sus responsabilidades emocionales.

3. Falta de responsabilidades

Tanto si es en el trabajo como el los estudios, casi nunca se preocupa por sobresalir en su área de trabajo y si no le gusta, se quejará de otros y nunca se hará responsable. Si notas estas actitudes en tu pareja, podremos decir que estás saliendo con un hombre inmaduro. Tal y como lo hemos dicho antes, puedes aconsejarle en que se haga responsable de sus propios actos.

4. No ha tenido relaciones duraderas

Si te fijas en su pasado, notarás que ninguna de sus relaciones duró lo que tenía que durar. Esto se debe a que no sabe mantener una cierta estabilidad emocional con su pareja, tarde o temprano se rendirá y se irá. Si le llegases a preguntar sobre sus relaciones pasadas, estate muy atenta a estos datos.

5. Es demasiado inestable

Ante las discusiones, notarás que se vuelve un descontrol y no sabe mantener un cierta calma para solventar la situación. Un hombre maduro emocionalmente, intentará negociar mediante una conversación calmada. Sin embargo, un hombre inmaduro hará un caos, pegará gritos y hará del problema otro más grande.

«La madurez se logra cuando una persona propone placeres inmediatos por valores a largo plazo». Joshua L. Liebman.

6. No sabe tomar una decisión

Con el pasar del tiempo, te darás cuenta que cada decisión será cosa tuya, que todo recaerá sobre tus hombros. Si salen con un hombre inmaduro, evitará tomar decisiones a toda costa, todo para evitarse problemas o disgusto.

7. Es egoísta

Una persona puede ser egoísta por si misma, pero si continuamente ese egoísmo lo lleva a la relación, sin duda sales con un hombre inmaduro. Notarás que sus prioridades son completamente diferentes a las tuyas, cada vez le conoces menos y con el tiempo, acabarás decepcionada.

8. No tiene metas

Cuando maduramos, absolutamente todos proponemos ciertas metas, unas más sencillas y otras más difíciles, pero metas al fin y al cabo. Si sales con un hombre inmaduro, verás que no tiene ni idea qué hacer el resto de su vida, se siente estancado y no sabe qué hacer. Vive el día a día sin importar el mañana, derrocha dinero y no sabe ahorrar.

Para saber si sales con un hombre inmaduro, hay muchas más otras señales, en este pequeño artículo te hemos enumerado las más importantes. Tal y como lo hemos dicho al principio, es tu decisión ayudar a tu pareja en su proceso de maduración o si por el contrario, terminar la relación.

últimos artículos

TRENDING