Si eres una persona supersticiosa, sabrás que las manos de una persona pueden decir mucho más de lo que imaginas sobre su persona. Las palmas no mienten y te contarán todos los secretos y comportamientos que incluso tú querrías guardar.

¿Cómo es la línea de amor en tu pareja?

Uno de las lecturas más frecuentes en las manos es la lectura amor, ya que la línea del amor cruza las dos palmas y es una de las más visibles por todos. Coge las manos de tu pareja, júntalas y observa su línea del amor, aún estás a tiempo de salir corriendo.

La línea está al mismo nivel en las dos manos

Rolloid

Si tu pareja tiene la línea unida en el centro de las dos manos, tienes suerte. Tiene buenas intenciones y prefiere las relaciones duraderas. Es una persona comprensible y no le gustan los dramas en una relación. Es una persona sensible con un carácter amable y le preocupa el resto del mundo.

La línea de la mano izquierda está por debajo

Rolloid

Esta persona prefiere que su pareja sea mayor que él y sea más sabio de lo que aparenta su edad. El dueño de esta línea es bueno en el amor, romántico e independiente de los patrones sociales. Suele estar muy conectados con su sexto sentido, que nunca se equivoca.

La linea de la mano izquierda está por encima

Rolloid

No puedes apresurar a esta persona hacía un compromiso y no piensa que encontrar el amor sea necesario pasa ser feliz. Si deciden unir su vida a alguien, será con alguien más joven o de una nacionalidad distinta. Aman a través de los ojos y son muy seguros de sí mismos.

¿Cómo es la línea de tu pareja en las manos? ¿Has acertado o esperabas alguna otra respuesta?

Fuente: Rolloid