PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Lo primero que veas desvelará cómo te enfrentas a la vida

Es ya sabido que los test de personalidad son...

10 Libros que cambiarán tu vida a mejor

Si estás en busca de un cambio de mentalidad para trasformar tu vida a mejor, te dejamos diez libros que te ayudarán en este proceso.

¿Estás en busca de un libro que cambie tu vida? En Un café con letras queremos ayudarte a elegir por ti mismo el ejemplar que más acordé se asemeja a ti. Por ello, vamos a recomendarte diez libros que te ayudarán a cambiar tu vida a mejor, de diferentes y reconocidos autores.

Los mejores libros que te ayudarán a cambiar tu vida a mejor

Es importante conocer varios puntos de vista para entender la vida en su totalidad. Es por ello que, los libros son un claro ejemplo en cómo nos pueden ayudar a mejorar la vida debido a las experiencias e investigaciones de diferentes autores.

Inteligencia emocional - Daniel Goleman

Inteligencia emocional - Daniel Goleman

Daniel Goleman, presidente del Consorcio para la Investigación de la Inteligencia Emocional en la Universidad de Rutgers y nominado a dos Pulitzers ha escrito sobre ciencias conductuales. Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, Goleman habla sobre el concepto de la Inteligencia Emocional en diferentes ámbitos de la vida.

COMPRAR

Originales - Adam Grant

Originales - Adam Grant

La idea de mejorar el mundo a través de Adam Grant, impondrá en ti un cambio de mentalidad a base casos prácticos y ejemplos reales de la vida cotidiana, es un libro perfecto para tener una forma diferente de enfocar las decisiones. Aunque su versión original está en inglés, también hay un versión traducida al español gracias a la editorial Paidós.

COMPRAR

El cuerpo lleva la cuenta - Bessel Van der Kolk

El cuerpo lleva la cuenta - Bessel Van der Kolk

Con más de un millón de ejemplares vendidos y traducido a 20 idiomas, Bessel consiguió transmitir a la perfección los conceptos de la salud mental a través de observaciones e investigaciones clínicas. Si quieres aprender más sobre la psicología relacionada con la salud mental, este libro te será de gran ayuda.

COMPRAR

El pequeño instructivo para la vida - H. Jackson Brown Jr.

El pequeño instructivo para la vida - H. Jackson Brown Jr.

Jackson nos plasma en frases, sugerencias y consejos pequeñas instrucciones para vivir una vida más feliz y útil. Las opiniones de quién lo compra siempre son positivas, indicando que lo recomendarían cien por cien.

COMPRAR

Enamórate de tí - Walter Riso

Enamórate de ti - Walter Riso

Walter Riso nos enseña el valor imprescindible de la autoestima y todo lo que ello implica. Es hora de comenzar el romance contigo mismo que te haga cada día más feliz para así, combatir con mayor facilidad los tropiezos de la vida. Este libro te ayudará en este proceso.

COMPRAR

El poder de la pasión y la perseverancia - Ángela Duckworth

El poder de la pasión y la perseverancia - Ángela Duckworth

Si tienes interés sobre qué cualidades tienen las personas que han alcanzado el éxito, este libro es para ti. Ángela, defiende la idea de que el éxito no depende del talento ni de la suerte, sino de ciertas cualidades que uno las puede mejorar con el tiempo. Además, incluye detalles científicos, investigaciones, anécdotas e historias en hechos reales de éxitos y fracasos. Gracias a este libro puedes tener una idea del por qué las personas con éxito llegan a donde están.

COMPRAR

Libera tu magia - Elizabeth Gilbert

Libera tu magia - Elizabeth Gilbert

Ideal para personas con un bloqueo mental creativo. Elizabeth, nos trae un relato motivacional para tener acceso con mayor facilidad a una vida más vibrante y creativa. La autora nos explica cómo tener una relación positiva con la creatividad propia, cómo ser disciplinado pero al mismo tiempo no tomárselo tan en serio.

COMPRAR

La magia de pensar en grande - David Schwartz

La magia de pensar en grande - David Schwartz

Uno de los factores más importantes que influye en el éxito de las personas, está relacionado con el pensamiento y creencias acerca del futuro. Si piensa en pequeños retos, seguramente alcanzarás resultados pequeños, pero si por el contrario, piensas en retos grandes sus posibilidades de éxito serán mayores. En este libro el autor te ayudará a descubrir el poder de tus pensamiento y como alcanzar nuevos niveles de éxitos personales.

COMPRAR

Las mujeres que aman demasiado - R. Norwood

Las mujeres que aman demasiado - R. Norwood

Probablemente el mejor best seller que ha ayudado a millones de mujeres. En este libro, la autora trata de explicar a todas las parejas que aman demasiado también pueden amarse a sí mismas para así, poder establecer un vínculo sano en la pareja. Si crees que necesitas cambiar tu forma de amar y dejar de sufrir, este libro es recomendable para ti.

COMPRAR

Los dones de la imperfección - Brene Brown

Los dones de la imperfección - Brené Brown

Encuentra el verdadero tú gracias a Los donde de la imperfección. Este libro habla sobre cómo nos afecta el qué dirán y las dudas que en nosotros eso genera, esto nos ayudará a entender que no debemos quién creemos, sino abrazar al quién realmente somos.

COMPRAR

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING